¡CON VIDA! LA MTRA. TERE ROMO PADILLA, DIRECTORA DEL SOAPAJ

JUCHIPILA, ZAC.- Con grata alegría les comunicamos que la Mtra. Tere Romo Padilla de acuerdo a familiares se encuentra con vida y que por una fuerte confusión se hizo una falsa noticia que se dio a conocer ayer lunes 13 de junio del presente año.

El accidente del sábado 11 de junio en la curva de La Tiricia donde cinco personas resultaron fuertemente lesionadas, entre ellas de gravedad la titular del SOAPAJ Tere Romo Padilla y que fuera traslada de emergencia a un nosocomio del IMMS en Aguascalientes. Se habla que la maestra al conducir sufrió varios pre-infartos y eso provocó que perdiera el control suscitándose este choque lamentable.

Fue el día de ayer, que tras un informe confuso se notificó de una muerte cerebral difundiéndose por redes sociales tanto del ayuntamiento, medios de comunicación y familiares el deceso de la maestra, causando consternación, hasta que el día de hoy por la mañana se notificó que la Mtra. Tere Romo iba presentando estabilidad y respondiendo sus signos vitales, situación que se tuvo que dar a conocer para detener la propagación de ese Fake News.

Como medio de comunicación Mixtón pedimos disculpa de este comunicado de ayer y exhortamos a la población a estar al tanto de esta situación en lo que informen familiares y como noticiero estar al tanto para traerle la noticia veraz y objetiva.

Se pide que las personas creyentes eleven sus plegarias intensas al Creador y para los no creyentes desearle a la Maestra Tere Romo su pronto restablecimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: