Accidente en curva en la Tiricia, Apozol – Directora del SOAPAJ de Juchipila se encuentra grave de salud.



Juchipila, Zacatecas.- En lo que es la curva de la Tiricia, rumbo a dirigirse a la Glorieta de Apozol, Zacatecas, este sábado 11 de junio, aproximádamente a las 4:00 P.M. ocurrió un percance frontal, donde cinco personas en total resultaron con lesiones, 3 personas siendo del sexo femenino y dos del masculino.

Entre las personas lesionadas, se encontraba la Directora del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Juchipila (SOAPAJ), la Mtra. Teresa Romo Padilla, quien, presuntamente se encuentra gravemente de salud.

La Mtra. Tere viajaba junto con su familia (esposo e hija) dónde el primero resulta con algunas lesiones, trasladándose a la Ciudad de Guadalajara para ser atendido; su hija afortunadamente se encuentra estable, con algunas lesiones leves pero ya reposando en su hogar.

Se desconoce el nombre de las personas afectadas de la camioneta azul marino, quienes fueron también implicados en este lamentable suceso, se tiene información de que fueron trasladados al municipio de Jalpa, Zacatecas para su pronta atención.

Estuvieron presentes para brindar apoyo Protección Civil y Seguridad Pública de Juchipila, así también Protección Civil de Apozol, quedándose a cargo la Guardia Nacional de Caminos.

La Maestra Teresa Romo P. es una persona muy querida en el municipio y los compañeros del SOAPAJ tienen gran admiración de ella; desde redacción de este medio Comunicación Mixtón deseamos su pronta recuperación, el mayor de los apoyos y fortaleza a su familia y seres queridos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: