Se imparte el curso de MANEJO DE CONTROL DE PLAGAS EN MAIZ Y JITOMATE en Juchipila.



Con el propósito de fortalecer las capacidades de los productores de Juchipila, el H. Ayuntamiento 2021-2024, representado por la Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, encabezó el curso para la mejora y control sobre las plagas en Maíz y Jitomate.

El curso fue impartido por el Dr. Jaime Mena Covarrubias, quien es Técnico – Investigador del Instituto Nacional de Investigadores Agrícolas y Pecuarias (INAFAP), que estuvo dirigido a productores del Municipio de Apozol y Juchipila.



lo anterior a través del DDR 08 Jalpa y el CADER de Juchipila pertenecientes a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) siendo este curso muy interactivo por los asistentes en donde experimentaron los tipos de plagas en la región y se disiparon muchas dudas al respecto, por ende, se identificaron algunas prácticas actuales no favorables que se están aplicando

Entre los presentes estuvieron el Ing José Ángel Román Gurrola Jefe del DDR 08. y del Secretario de Gobierno del Municipio de Apozol el Ing. Antonio Haro Ávila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: