SE LLEVA EXPO-VENTA DE PRODUCTOS ARTESANALES EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Este sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo, se llevó a cabo en la plaza de Juchipila la 1era. “Expo-Venta” de productos artesanales del municipio, inaugurado y encabezado por la presidenta municipal Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, bajo coordinación del Ing. Jorge Martínez, Director de Desarrollo Rural Sustentable.

 

En esta Expo-venta participaron productores de diferentes ramas tales como Deshilados, Bordados, Dulces de Calabaza, Camote, Charrascas, Talabartería, Productos Derivados de Pitaya, Bisutería, Elaboración de Macetas a Base de Llantas, Figuras Talladas en Madera, Salsa Picante, Pinturas, Figuras de tastoán, Bolsas y Morrales de Ixtle.

 

El evento tuvo inicio a las 10:00 am y culminó a las 14:00 horas en ambos días.  En dicha Expo acudieron varios de los miembros del personal directivo del H. Ayuntamiento, quienes acompañaron a la Presidenta Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez en el corte del listón e inaugurar dicho evento.

 

Anexamos las siguientes imágenes  donde mostramos un poco de lo mucho que se presenció en el acontecimiento, así como las artesanías de nuestros productores Juchipilenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: