EL TORERO JOSELITO ADAME, VISITA A JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.-De manera inesperada, se vio por las calles céntricas de Juchipila y recorrer por el callejón de los jambados percatándose varias personas de esta forma de la presencia del torero José Adame, mejor conocido como “Joselito” quien vive en la ciudad de Aguascalientes.

El motivo de acudir a este municipio, fue para la tramitación de pasaporte mexicano para su familia, en lo que es la oficina de enlace de Relaciones Exteriores Delegación Aguascalientes, que por motivos de agilidad prefirió dicho personaje de la tauromaquia llevarlo a cabo en Juchipila, siendo recibido por la alcaldesa Rocío Moreno Sánchez.

De hecho, se publicó un video donde la presidenta municipal le hace una cálida recepción y le invita a un breve recorrido por el palacio de gobierno de Juchipila, para luego este famoso personaje caminara por las calles del pueblo y se dirigiera al Callejón de la Loza “De los Jambados” a disfrutar de la gastronomía típica de este lugar.

Esta oficina municipal de enlace con la SRE, ha propiciado la llegada de personas de diversas partes del sur de Zacatecas y de Estados vecinos, siendo este un factor de derrama económica para Juchipila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: