VACUNACIONES DE REFUERZO PARA JÓVENES DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD EN JUCHIPILA, TABASCO Y SANTA MARÍA DE LA PAZ

SUR DE ZACATECAS.- En diversas demarcaciones del sur zacatecano, como en toda la entidad federativa se han realizado Jornadas de Vacunación de Refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad, tocando ahora para este miércoles 16 de marzo a Juchipila, Tabasco y Santa María de la Paz.

En este día habrá aplicación de refuerzo Astra Zeneca en Zacatecas, Guadalupe y en Fresnillo, siendo para Juchipila el lugar en las canchas techadas del parque municipal a partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas, solicitando traer la ficha de registro donde se solicita la dosis, traer CURP o credencial de elector y haber recibido la última vacunación hace más de cuatro meses.

Se les pide sugeridamente portar ropa cómoda, portar cubreboca, ir alimentados y bien hidratados, así como reposar posteriormente evitando la ingesta previa de bebidas alcohólicas y se recomienda que se abstengan de las mismas por el periodo mínimo de 3 días completos.

Con esta vacunación se estaría dando un gran avance contra el coronavirus, donde los resultados de la inmunización han sido efectivos al tenerse menos hospitalizaciones y ha ido en decremento las cifras de defunciones.

En el caso de Tabasco la vacunación será en el Salón Paraíso Real y en Santa María de la Paz será en el Auditorio Municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: