SE LLEVA A CABO LA RIFA DE 500 DLLS. GANANDO EL ING. EDUARDO HARO QUINTERO

JUCHIPILA, ZAC.- Se realizó el pasado domingo 13 de marzo la rifa de $500 dlls. llevada a cabo por la Parroquia de San Francisco de Asís, con la finalidad de recaudar fondos para el pago de la adquisición del nuevo sonido, resultando ganador el Ing. Eduardo Haro Quintero.

Esta rifa se efectuó en base al sorteo de la Lotería Nacional que se tuvo a las 20:00 horas, resultando premiado el boleto con la terminación 795 y corresponde precisamente al Sr. Haro Quintero, conocido ingeniero y maestro en el CBTa 286. Con este acto, se logra sufragar parte el costo del nuevo sonido de la empresa italiana Orión, dedicada a la sonorización de templos católicos romanos cuyo precio es de $503,092 MXN, teniéndose hasta ahora el pago de gran parte.

Número premiado de la Lotería Nacional y el ganador de la rifa se basó a los tres últimos dígitos

En este momento, faltan algunos detalles como la instalación de 7 bocinas, 2 nuevos micrófonos y cubrir el cableado; no obstante, el sonido que ya en función, los fieles que han asistido a las celebraciones religiosas se han percatado de la mayor calidad de este sonido.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: