SE REALIZA LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Organizado por alumnos de la Escuela Normal Experimental de Juchipila “Salvador Varela Reséndiz”, se tuvo el pasado jueves 10 de marzo la Primer Feria del Libro llevada a cabo en la explanada ferial de la presidencia municipal.

Se trata del primer evento que realiza la ENEJU bajo el propósito de fomentar el hábito de la lectura, destinado a personas de edad infantil de 3 a 12 años donde se tuvo una buena participación de alumnos de prescolar y primaria que disfrutaron de las diferentes actividades que se ofrecieron en este evento.

Dentro del marco de la Semana del Día Internacional de la Mujer, madres de familia aprovecharon asistir a este evento trayendo consigo a sus hijos, siendo una tarde de grata convivencia y que busca el fomento de la lectura, algo tan descuidado en nuestra sociedad.

Para este evento, se contó con el apoyo decidido del Ayuntamiento Municipal que reconoció esta iniciativa como excelente y que impulsada por jóvenes normalistas quiere inculcar este buen hábito.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: