CANCELADA OFICIALMENTE LA FERIA REGIONAL JUCHIPILA 2022

 

  • Esta determinación se llevó a cabo debido a la alza de innumerables casos de coronavirus en todo el Estado de Zacatecas, donde Juchipila no ha sido la excepción donde todos los días centenas de personas se hacen la prueba de COVID-19 resultando bastantes quienes salen positivos.
  • Con el retorno del Semáforo epidémico al color amarillo y debido a las cifras elevadas de coronavirus, el gobernador David Monreal Ávila anunció este viernes la cancelación de clases presenciales por dos semanas y la realización de ferias o fiestas patronales en todo el Estado de Zacatecas.
  • La alcaldesa Rocío Moreno, ante esta realidad de múltiples contagios y la determinación estatal de suspender todo evento masivo como son las ferias, anunció oficialmente este sábado que no se tendrá la Feria Regional de Juchipila 2022.

JUCHIPILA, ZAC.-En un video publicado por la presidenta municipal de Juchipila Rocío Moreno Sánchez, hizo pública de manera oficial la cancelación de las Fiestas de Enero 2022, esto debido al incremento de contagios de coronavirus en el municipio y por la determinación del gobierno de Zacatecas de no tenerse ningún evento masivo para los siguientes 15 días.

Subrayó, que, en efecto, era motivante y de gran alegría que se tuviera la Feria de Juchipila donde ya se había presentado el cartel de las Fiestas de Enero 2022, se tenían programadas las corridas de toros y los eventos tanto del teatro del pueblo como de los bailes propios de esta periodo lleno de algarabía, donde se preparaba todo lo referente a la celebración magna de los juchipilenses, como lo es la FEREJU. No obstante, por considerar que la salud es primero, la morenista agradeció a la preocupación del gobernador David Monreal Ávila y del Secretario de Salud Uswaldo Pinedo por poner por encima de todo interés, el bienestar de las personas, de las familias y de todo el Estado.

En dicho comunicado en formato de video, la alcaldesa anunció que está infectada de coronavirus y que por consiguiente permanecerá en aislamiento domiciliario hasta recuperarse, invitando al mismo tiempo a la población a cuidarse y todo para evitar que estos contagios sigan, que las hospitalizaciones y muertes ya no se tengan por causa del COVID-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: