SIN FECHAS PARA LA FERIA REGIONAL JUCHIPILA 2022

JUCHIPILA, ZAC.- Ante la noticia de parte de la alcaldesa Rocío Moreno de que sí se efectuará la Feria Regional Juchipila 2022, ahora la incertidumbre es la fecha del comienzo, qué artistas o grupos se presentarán en el teatro del pueblo y lo concerniente a los bailes.

De parte de la primer edil Moreno Sánchez, solo menciona que dado sí se tendrán las fiestas de enero: “Ya les presentaremos los carteles de la Feria ¡ustedes vengan!” No obstante, muchas personas, sobre todo las que viven en otras partes de la República Mexicana o del extranjero están pidiendo fechas, eventos y todo lo referente a este acontecimiento representativo de los juchipilenses, ya que requieren de pedir permiso en sus trabajos, en las escuelas solicitar justificar su ausencia en clases para sus hijos, la compra de los boletos de avión y motivados por los eventos que se tengan con mayor razón estar presentes en esta FEREJU 2022.

Estimando que la Feria comenzara el sábado 15 de enero, estamos hablando de prácticamente que faltan dos semanas para su inicio, donde no se ha hablado nada del certamen de belleza para elegir reina, tampoco del elenco del teatro del pueblo, solo se han presentado los carteles taurinos que colocan los días 16 y 20 indicando que la Feria será del 15 al 30 de enero, más nada se ha oficializado por parte de la presidencia municipal.

En el caso del patronato, solo se sabe que lo conformarían personas del Ayuntamiento encabezado por el Profr. Juan Carlos Gómez Alcaraz, quien tiene buen récord de haber dirigido una década la Feria Regional y que ya se están organizado lo relacionado a esta edición 2022. De hecho, la expectativa buena que se tiene es que este hombre ha dado resultados y es un excelente líder, experto en logística de eventos; solo queda esperar.

Al tenerse la Feria, se tendría todo lo acostumbrado como son juegos mecánicos, cenadurías, puestos de venta, carpas en la plaza, teatro del pueblo en su explanada (para mayor control sanitario) y otros actos relevantes.

Solo queda esperar que la alcaldesa Rocío Moreno anuncie cuando comienza la Feria y todo lo respectivo a los eventos de la misma.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: