SE REALIZA MANTEMIENTO DE PINTURA EN SEÑALAMIENTOS VIALES

 

JUCHIPILA, ZAC.- El Ayuntamiento de Juchipila 2021-2024 en conjunto Seguridad Pública Municipal y Policía Vial llevan a cabo el mantenimiento de la pintura en los señalamientos viales en la zona centro de Juchipila.

En un momento oportuno previo a la época vacacional del mes de diciembre y de futuros eventos, se efectúa el mantenimiento de las señales que se colocan con sus respectivos colores para estacionarse, esquinas en banquetas para personas con discapacidad, lugares para descarga que ya desde hace días es evidente esta obra.

Cabe señalar que por ser fin de año los presupuestos en los gobiernos es muy complejo, donde se ha trabajado hasta lo posible por rehabilitar varios aspectos del municipio donde no puede faltar este ámbito pues son indicativos para preservar la seguridad y orden en lo que es la vialidad.

Se ha llevado el gasto y trabajo en todo lo posible en esta obra; sin embargo, para lograr cubrir este mantenimiento en todas los sitios posibles, se pide a quien así lo desee aportar para la adquisición de más pintura contactando o acudiendo con la Policía Municipal Preventiva o Policía Vial.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: