Trabaja Gobierno de Zacatecas en atraer eventos nacionales del segmento de reuniones

Trabaja Gobierno de Zacatecas en atraer eventos nacionales del segmento de reuniones

 

·     Autoridades de la Secturz se reunieron con integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural y del club “Renegados Motociclistas”

·     Les mostraron la infraestructura turística para realizar congresos y convenciones

 

Zacatecas, Zac., 14 noviembre de 2021.- El Gobierno de Zacatecas trabaja en atraer eventos nacionales del segmento turístico de reuniones y, como resultado, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) recibió una visita de cortesía de representantes de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural y del club “Renegados Motociclistas”.

 

Lo anterior, derivado de que el Gobernador David Monreal Ávila realiza gestiones con agrupaciones de todo el país para promocionar a Zacatecas como el destino idóneo para realizar congresos, convenciones, viajes de incentivos, exposiciones y demás actividades que agrupa el segmento de reuniones.

 

La visita de cortesía de los representantes de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, así como del club “Renegados Motociclistas”, se debió a que estas agrupaciones están en la búsqueda de lugares para poder realizar su reunión anual.

 

Las autoridades de la Secturz les mostraron la infraestructura turística que se tiene en Zacatecas para poder llevar a cabo eventos de esta magnitud. Estuvieron en algunos hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, restaurantes, la mina El Edén, Centro Platero, Palacio de Convenciones y el aeropuerto Internacional de Zacatecas Leobardo C. Ruiz.

 

También conocieron de eventos y experiencias turísticas que pueden realizar aquí sus acompañantes, a la par de realizar su reunión, entre las que destacan las callejoneadas, el recorrido en teleférico, la tirolesa y los tours por el centro histórico de Zacatecas.

 

Con este tipo de encuentros de cortesía, Zacatecas, que se encuentra en el color verde del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, se alista para recibir visitantes a eventos de reuniones, sin descuidar las medidas sanitarias que se deben seguir para evitar contagios.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: