LA ENEJU CONTARÁ CON UNA NUEVA LICENCIATURA: EN INGLÉS.

JUCHIPILA, ZAC.- En el contexto del 40° aniversario de la Escuela Normal Experimental de Juchipila, contará con la Licenciatura en Inglés, grado que permitirá contar con docentes en el campo educativo para todos los niveles en esta materia.

El director de la Normal Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, anuncia que el plantel contará con una nueva carrera docente la Licenciatura en Inglés, anexándose a las otras tres que ofrece la ENEJU como es la Educación Primaria, Educación Preescolar y Educación Especial.

En entrevista con máximo dirigente de esta institución que lleva 44 años formando maestros, señaló que se trata de una gestión que se tenía tiempo atrás y que se logra ahora gracias a ese esfuerzo, que permitirá que los que deseen cursar esta licenciatura lo puedan hacer bajo el mismo procedimiento anual para ingresar a la Normal, donde no hay edad mínima o máxima establecida, es decir, que podrá estudiar quien desee esta carrera, misma que le hará posible el ser maestro de esta asignatura en cualquier nivel.

El director estará presentando próximamente los nuevos avances en la ENEJU, así mismo lo concerniente al programa festivo-cultural con motivo del XLIV Aniversario.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: