TRIUNFA JUCHIPILA CONTRA JALPA EN LA LIGA DE BEISBOL

JALPA, ZAC.- El equipo de Juchipila “Caxcanes” se llevó el trofeo del campeonato de la Liga de Beisbol frente al equipo de Jalpa “San Marcos”, encuentro decisivo en esta final.

Luego de tenerse cuatro partidos, este quinto fue el definitivo para el triunfo contundente de “Caxcanes” sobre “San Marcos” en el campo de Casa de Justicia que inició a mediodía y concluyó cerca de las 16:00 horas con un marcador global 3-2.

En el primer encuentro el resultado fue así:

Juego 1: 8-5 a favor de Caxcanes de Juchipila.

Juego 2: 14-3 a favor de San Marcos de Jalpa.

Juego 3: 7-0 a favor de Caxcanes de Juchipila.

Juego 4: 2-0 a favor de San Marcos de Jalpa.

Juego 5:  9-3 a favor de Caxcanes de Juchipila.

 

Este partido final brilló por la actuación en el picheo de Alexis Bautista quien abrió el partido y de Abel Jiménez quien cerró magníficamente, destacando Omar Contreras y Ángel Islas.

 

Al final del encuentro los coordinadores de Caxcanes Efraín Muñoz, Jesús Carrillo y Alejandro López elogiaron el esfuerzo del equipo manifestando su contento por esta victoria incuestionable.

 

En este último encuentro se contó con la presencia de los alcaldes morenistas Noé Guadalupe Esparza, de Jalpa y de María del Rocío Moreno, de Juchipila, donde cada edil dio el total apoyo a su respectivo equipo, festejando la presidenta Moreno este campeonato para su equipo “Caxcanes”.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: