Frecuentes los robos en Juchipila, atento llamado para comunicarse con autoridades.

Juchipila, Zacatecas.- Durante los últimos días en el municipio, se ha hecho el reporte de robo frecuentemente, por lo que en estadística se tiene estimado que este hecho siga ocurriendo en Juchipila.

Los robos efectuados en este día corresponden a la Mezquitera Norte, cerca de la comunidad del Fraccionamiento Mixtón, así como en la comunidad de Pueblo Viejo.

Seguridad Pública de esta alcaldía hace por lo tanto el llamado, a qué, cualquier situación parecida o de daño personal en contra de civiles, se haga de inmediato la comunicación a los números de teléfono proporcionados, los cuales son: (467) 952- 0809.
La policía municipal se ha encontrado constantemente dando atención y vigilancia a las comunidades y cabecera, todo por mantener la seguridad para todos. Se invita entonces a qué cualquier suceso de la índole mencionada sea reportado y en caso de tener presencia de los policías en su comunidad, se hable y plantee sobre las mejoras necesarias de seguridad en cada calle y barrio de Juchipila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: