ACCIDENTE VIAL EN LA COMUNIDAD DEL REMOLINO PROVOCA FALLECIMIENTO DE PERSONA.

Por: Redacción

Juchipila, Zacatecas.- La mañana de este jueves 24 de septiembre, Policía Municipal como la Unidad de Servicios Paramédicos, hacen presencia en la comunidad del Remolino, ya que se atiende a lo que es un lamentable accidente, entre un motociclista y trailer.

Al llegar al lugar, el individuo que conducía la motocicleta se encuentra sin signos vitales, contaba con 64 años de edad, se desconoce su lugar de origen, cabe mencionar que esta persona aparentemente no se encontraba en estado alcohólico y no llevaba casco, por otra parte, quien llevaba consigo el trailer se dio a la fuga en camino conducente hacia el municipio vecino de Apozol.

Según informaciones, la motocicleta se trata de una Honda color gris y el trailer sí bien no se especifica el modelo, según testigos era trailer color azul.

Se hace el llamado por parte de autoridades a tener todas las precauciones posibles al momento de llevar vehículo, siendo de importancia respetar todas las medidas viales de precaución, así como en caso de motocicleta, siempre portar el casco de seguridad.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: