¡NO HUBO DESFILE EN JUCHIPILA! PERO, SE TUVO UN ACTO CÍVICO CONMEMORATIVO POR LOS 211 AÑOS DEL INICIO DE LA LUCHA DE LA INDEPENDENCIA

JUCHIPILA, ZAC.- Se efectuó un Acto Cívico por el 211° Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, frente a la presidencia municipal de Juchipila encabezado por la alcaldesa Rocío Moreno y con la representación de los diversos planteles educativos.

Se trata de una ceremonia con la presencia de alumnos de modo representativo de cada escuela del municipio, que sustituye el tradicional desfile que por segunda ocasión no se realizó debido a las indicaciones de la Secretaría de Salud frente a esta pandemia de la COVID-19 que sigue azotando al planeta entero y la razón es porque un acto como el de hoy concentra menos personas y un desfile puede propiciar altas aglomeraciones.

La maestra Rocío Moreno tras el acto de Honores a la Bandera y hacerse la reseña de este acontecimiento histórico, dirigió sus palabras en carácter ahora de presidenta municipal invitando a los niños, adolescentes y jóvenes a seguir creciendo y formándose por un Juchipila, Zacatecas y México mejor, refrendando su compromiso decidido a la educación.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: