FALLECE TONNY LARA, PERSONAJE CONOCIDO EN JUCHIPILA.

JUCHIPILA, ZAC.- En la mañana de este lunes 16 de agosto, falleció en la ciudad de Guadalajara el Sr. José Antonio Lara Chávez, mejor conocido como Tonny Lara dedicado al comercio y conocido por ser constante en las redes sociales sobre temas de sociedad y política.

En días pasados su salud comenzó a sufrir deterioro, situación que el pasado sábado le llevó a ser hospitalizado y ante el agravamiento de su estado ocurrió su lamentable deceso, acaecido aproximadamente a las 10:30 horas de este día 16 de agosto. Es sin duda, una noticia que ha consternado a sus familiares, amigos y conocidos, así como a la sociedad en general por tratarse de un personaje conocido en el pueblo de Juchipila.

El Sr. Lara Chávez, nacido en la Perla Tapatía, vino a radicar a Juchipila alrededor de unos 25 años dedicándose a la venta de películas y cd´s musicales, llegando a adquirir fama por su gusto por la política y su participación constante en las redes sociales convirtiéndose en un personaje polémico por crear memes, hacer publicaciones crispantes y dedicado al comercio de videojuegos, entre otras actividades.

En su vida política destaca por haber sidos responsable de Comunicación Social en la administración de Rafael Jiménez Núñez en el periodo 2016-2018 y hasta el día de hoy presidente del comité municipal de Juchipila del partido Movimiento Ciudadano.

A Tonny se le va a recordar como un personaje de este pueblo, que sin ser nativo de Juchipila, él prefirió vivir en ese terruño junto con su esposa y sus hijos, que con sus aciertos y desaciertos, su intención fue aportar esos objetivos de cambio y todo por una mejor sociedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: