ACCIDENTE EN EL PUENTE LA QUINTA EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Se registró un choque en el puente “La Quinta” entre dos vehículos, siendo involucrados una motocicleta y además una bicicleta, donde resultados lesionadas cinco personas en total y favorablemente sin ningún deceso humano.

Este accidente ocurrido en el puente “La Quinta” que conduce a las comunidades de Pueblo Viejo, La Rinconada, Guadalupe Victoria, Fracc. Juchipila y Bonifacio Falcón respectivamente, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva y la Policía Vial quienes atendieron directamente a quienes sufrieron golpes por el impacto, señalan que el factor de este choque fue por el exceso de velocidad, cuyo acontecimiento provocó de modo temporal el restringir el acceso vehicular y el peatón de personas, justamente para auxiliar a los perjudicados en esta situación.

Por tal motivo, se pide a los conductores y más en este tiempo donde hay presencia de paisanos que radican en otras partes de la República o del extranjero, que manejen con responsabilidad, evitando así a futuro este tipo de accidentes y hasta lamentables tragedias por pérdidas humanas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: