ALEJANDRO TELLO CANCELA LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2021 POR MOTIVO DEL REPUNTE DE CASOS COVID-19

El mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna, en un breve comunicado a través de las redes sociales hizo pública la determinación de cancelar la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2021, debido al incremento de casos COVID-19 que se están presentando en el Estado, así como a nivel nacional.

ZACATECAS, ZAC.- La decisión del Gobierno del Estado de Zacatecas a través del ejecutivo de esta entidad el Lic. Contador Alejandro Tello, de cancelar la FENAZA 2021, responde a la proliferación del SARS-CoV2 en el país como en el Estado.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Tello Cristerna publicó en la noche de este martes 13 de julio lo siguiente:

 

“Ante la amenaza preocupante de una tercera ola de contagios y en coordinación con el Consejo Estatal para la Seguridad en Salud, se ha tomado la decisión de cancelar la edición 2021 de la Feria Nacional de Zacatecas. ¡Cuidar la vida de la gente seguirá siendo nuestra prioridad!”

Se trata de una determinación correcta en este momento que se vive de la amenaza de tercer ola de coronavirus en México y que ante el escenario de la vuelta de varios Estados al color amarillo del semáforo epidémico, entre ellos Zacatecas, así mismo se deberán reforzar las medidas sanitarias ante esta situación complicada que se vive en materia de salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: