Tlaltenango ya decidió, llegó la hora de la Alianza Va por Zacatecas: Lupe Correa.

En una noche cálida en la calle Morelos de Tlaltenango Zacatecas, Lupe Correa acompañó a Chava Arellano y a Miguel Varela en el cierre de campaña en esta región. Ante más de 2000 mil presentes, el candidato por el distrito XIV flanqueado por Noemí Luna, Enrique Flores, Martín González y Celia Montes Montañez, realizó una invitación a los presentes a no retroceder ante cualquier amago de abstencionismo y de desilusión por parte de los que promueven la tragedia de México.
En esta avenida se refleja la decisión de los Tlaltenanguenses y se fortalece la Esperanza de un cambio en el país, para que juntos luchemos por los recursos que le arrebataran a Zacatecas del impuesto minero y que servía ara arreglar tramos carreteros. Este gobierno de cuarta ni arregla ni deja arreglar nuestras carreteras. Todo se lo quieren llevar para el sureste del país. No se vale que en el Norte y occidente la gente trabaje y no le regresen un mínimo de los impuestos que generan. Ante esta circunstancia el camino es claro tener diputados de la Alianza Va por México y por Zacatecas . Y aquí en esta noche bonita el panorama se ve muy claro Vamos a Ganar por que la gente ya lo decidió.
Todos recordamos cómo nos quitaron los medicamentos que brindaba el seguro popular, especialmente los de atención para niños con Cáncer o de cancer de mama en las mujeres. Por eso urge retomar el camino y regresar lo que si funcionaba bien.
Agradezco a mis amigos presentes hoy en esta plaza, así como a mis dirigentes del PAN Noemí Luna y del PRI Enrique Flores, a la maestra Celia Montañez por sumarse a este proyecto, a mi suplente Martín González y en especial al pueblo de este hermoso cañón.
Ya falta menos para el triunfo de todos y cada uno de los pobladores de esta región y que con su esfuerzo y voluntad demostraremos que la mayoría ya decidió y decidió bien por los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas. Llegó la Hora de Claudia Anaya gobernadora, Miguel Varela y Lupe Correa diputados y Chava Arellano presidente municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: