EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE SALVADOR LARA MARTINEZ. JUCHIPILA TOMARÁ UN NUEVO RUMBO, ASEGURA.


Juchipila, Zac. El Candidato a la Presidencia Municipal, Salvador Lara Martínez del Partido la Familia Primero llevó acabo su cierre de campaña de manera exitosa.

Desde las 11:00 horas comenzó a concentrarse la gente en lo que es la esquina del mercado con Banorte, donde ahi mismo al ritmo de la música de la Banda El Clin, fue como comenzó este evento político con la presencia de una gran cantidad de ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

En su discurso, el candidato de este partido estatal, La Familia Primero, agradeció a los taxistas por su apoyo en ocupar su lugar donde dan acceso, así como a los agentes de transito que estuvieron al pendiente, a todo su equipo de trabajo, y aseguró que este 06 de junio la gente de Juchipila ya decidió darle un nuevo rumbo a este municipio, y que en este proyecto verán caras nuevas, de ciudadanos libres, ciudadanos que no andan en busca de trabajo porque ya lo tienen, y que al ganar la presidencia este 06 de junio se pondrán a trabajar para dar soluciones a los programas de pavimentaciones, mejorar el abastecimiento de agua, y de todos los apoyos para el campo.
El compromiso hecho con las comunidades será cumplido, aseguró.

Mas tarde amenizó JuanJo y la Familia deleitando con su música a todos los asistentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

 

A %d blogueros les gusta esto: