EL FAMOSO MARIO HARO “EL PATILLAS” COLOCA CRUCES DE ACERO EN JUCHIPILA

El Sr. Mario Haro, alias “El Patillas” personaje juchipilense, nativo de El Remolino, que se hiciera popular desde enero del año en curso por convertirse en pre-candidato de MORENA y además por las famosas cruces “anti-covid” que colocó en las entradas al pueblo de Juchipila, ahora las ha colocado con material de acero con la insignia “De la Fe y de la Esperanza”.

 

JUCHIPILA, ZAC.- Tras colocar las cruces “de la fe y de la esperanza” que Mario Haro “El Patillas” a finales de enero y que a ellas atribuyó que bajó un 99.9% de los casos de COVID, ahora ha puesto en las entradas al pueblo estos mismos signos con material de acero, todo con el propósito de sembrar y mantener esa confianza en lo trascendente.

 

Fue noticia, a finales de enero sobre la colocación de estas cruces que colocara el Sr. Mario Haro “El Patillas” de 54 años, originario de la comunidad de El Remolino, conocido por su participación en lucha social y en su membresía en grupos de Clubes Migrantes en el sur de California, Estados Unidos contribuyendo en traer recursos a los municipios de Zacatecas.

 

Siendo ya famoso en El Remolino y por varias personas de la región, su popularidad creció tras difundirse de la cabalgata que el solo realizó y tras colocar las cruces, lo llevó a cabo con el fin de sembrar la fe y la esperanza frente a la pandemia que estaba azotando ferozmente a Juchipila y municipios vecinos, adjudicando este hecho como factor a que disminuyeran los casos de coronavirus a un 99.9%  y augurando que para marzo o abril ya estaría todo más normal.

 

De hecho, Mario Haro se convirtió en pre-candidato de MORENA usando su slogan de tiempo atrás EL AMIGO DEL PUEBLO Y DEFENSOR DE LOS POBRES, siendo criticado y hasta objeto de mofa por la cuestión de las cruces, aunque elogiado por otros debido a su buena intención, independientemente tuviera razón o no de lo que el Sr. Haro estaba manifestando.

En estos momentos, Mario Haro «El Patillas», sin duda un personaje ya muy conocido, invita a la población en general a que se tenga fe y esperanza en que estas elecciones trascurran en total paz eligiendo la ciudadanía a quienes van a representar al pueblo en los diferentes puestos de elección popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: