Respaldan villanovenses proyecto de Miguel Varela

Villanueva.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 en Zacatecas, agradeció a los cerca de 5 mil villanovenses que se dieron cita en el cierre de campaña a este municipio para respaldar el proyecto de la coalición “Va por Zacatecas”.

Durante su participación en el cierre de la cabecera de este municipio, Miguel Varela se dijo emotivo por el respaldo de las personas que acudieron a mostrar su apoyo en el refrendo de los compromisos, previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El candidato del PAN, PRI, PRD, recordó que como Diputado Federal trabajará para todo el país, como legislador, para buscar el regreso de los programas sociales que sí beneficiaban a las madres, a las familias, a los estudiantes, a los trabajadores del campo y a la población en general y que fueron retirados en los últimos dos años.

Pero también, aportará a cada uno de los 28 municipios proyectos específicos que fueron concensados con la población y con los candidatos a presidentes municipales, en el caso de Villanueva, entre otras cosas, dijo que respaldará con recursos para la rehabilitación de calles en la cabecera, Malpaso, Tayahua, El Fuerte y demás comunidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: