*CONDENA CLAUDIA ANAYA A QUIENES CONDICIONAN EL VOTO*



Villa Hidalgo, Zac. “Aunque el día amenaza lluvia, lluvia es lo que estábamos pidiendo”, aseguró Claudia Anaya en El Refugio, donde las nubes se volcaron esa tarde en señal de buen agüero para “La güera”.

La aspirante a gobernadora por la coalición “Va por Zacatecas” consideró preocupante que militantes de Morena amenacen a la ciudadanía con quitarles los programas sociales en caso de que no voten por ellos.

“Vergüenza habrían de tener, si ya se los quitaron”, refiriéndose al programa Empleo Temporal, Fondo Minero, 3×1, Prospera, Seguro Popular, Procampo”, por mencionar algunos de los 82 programas que desaparecieron una vez que el partido guinda llegó al poder.

Por lo anterior, la abanderada tripartita calificó a quienes así condicionan el voto como “descarados y sinvergüenzas”, recibiendo una ovación generalizada, seguida de el grito unánime “¡Fuera Morena!”, que se prolongó por varios minutos.

Luego de dar a conocer su agenda para el campo, para la salud, y para el desarrollo económico, la próxima gobernadora se dirigió al municipio de Pánfilo Natera, donde se reunió con la ciudadanía en dos sucesivos eventos proselitistas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: