Comprometido Salvador Lara M. con la pavimentación en Juchipila.

Juchipila, Zac. 18 de mayo de 2021  Salvador Lara Martinez del Partido La Familia Primero, se comprometió a de llegar al Gobierno Municipal el próximo 06 de junio a llevar acabo un programa fijo de pavimentaciones en todo el municipio.
Esto después de realizar recorridos por la mayor parte del municipio y encontrar muchas personas con esa inquietud de que sus calles o callejones les sean pavimentadas, pues en la propia cabecera municipal cercas del centro hay calles aun sin pavimentar, así como en la Colonia Enrique Estrada, San Francisco y en todas las demás comunidades.
Por lo cual ha mencionado a las personas que les hace esta petición de que deben estar seguros de que durante su Gobierno se llevarán pavimentaciones mínimo de calles ecológicas, empedrados de concreto, pues aseguró que en muchos lugares en tiempos de lluvias se le sufre más por parte de los ciudadanos.

En redes sociales fue que el candidato de la Familia Primero expuso como existen vialidades en el municipio en condiciones requirentes y a la cual, dará cumplimiento a ello una vez triunfantes las elecciones próximas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: