PARTICIPAN EN DEBATE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOMBRERETE

Las candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Sombrerete participaron en el Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través del Consejo Municipal Electoral, el cual se desarrolló en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, en la Ciudad de Sombrerete.

 

En este Debate participaron las y los candidatos Cecilio Murillo Murillo por el Partido Acción Nacional; Manuel Alan Murillo Murillo, del Partido Revolucionario Institucional; Karina Pérez Flores, candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”; Santiago Domínguez Luna, del Partido Paz para Desarrollar Zacatecas; Yuli Nereida Cabrera Rodríguez, por el Partido Movimiento Ciudadano, y Rubén Rojero Herrera, del Partido Encuentro Solidario.

 

El Debate se desarrolló bajo tres bloques temáticos: Desarrollo Económico y Social, Servicios Públicos y Combate a la Corrupción y Transparencia; además, cada candidato y candidata tuvieron un espacio de presentación y un segmento para el cierre del debate.

 

A través de este ejercicio democrático, las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Sombrerete expusieron a la ciudadanía sus planes y propuestas de gobierno municipal. La moderación del Debate estuvo a cargo de Nancy Carolina López Frausto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: