“Hemos visitado en promedio tres o más veces cada municipio de nuestro Distrito”: Miguel Varela



Jerez.- Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, resaltó que su campaña ha sido de diálogo con los habitantes, para atender y ofrecer soluciones, tan es así que ha visitado en promedio tres veces cada municipio durante el poco más de un mes de campaña transcurrido.

En rueda de prensa, el representante de la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD, destacó que uno de sus lemas de campaña es “yo sí voy a regresar” y que aunque reconoce que es una promesa “muy trillada” cada tres años, ha procurado defenderla con el ejemplo desde la campaña.

“Yo tengo escuchando desde que estaba morrillo eso de que sí regresan, y luego ya no vuelven. Yo sé que la gente ya está cansada de eso, pero soy partidario de que más que las palabras hay que demostrar con hechos”, expresó.

En ese sentido, dijo, “por eso es que desde esta campaña he procurado regresar y regresar y regresar a los municipios, tan es así que hemos visitado a cada uno de los 28 en tres o más ocasiones”.

Varela Pinedo agregó que a pesar del número de veces que se han visitado y de las que aún se visitarán, seguirá volviendo a atender las demandas de los zacatecanos, porque solo así se pueden atender las problemáticas.

Por último, el candidato a Diputado comentó que en días recientes hizo públicas las propuestas generales y personalizadas por municipio que realizó, mismas que se formularon acorde a las peticiones realizadas por los candidatos a presidentes en cada una de las visitas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: