Refrenda Miguel Varela compromisos con Nochistlán

Nochistlán.- El candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, Miguel Varela, refrendó los compromisos, tanto legislativos como de gestión con los que se comprometió ante los nochistlenses.

En su regreso a este municipio, Varela Pinedo, agradeció el respaldo que Nochistlán le ha mostrado al proyecto, por lo que reiteró de igual forma su respaldo a este municipio.

En ese sentido, el candidato del PAN, PRI y PRD, recordó que desde el tema legislativo, trabajará de la mano de sus bancadas para lograr el retorno de los programas de Gobierno Federal que sí beneficiaban pero que fueron eliminados durante los últimos dos años, tal es el caso del Programa Prospera, Seguro Popular, Pueblos Mágicos (que involucra a este municipio), del campo, entre otros.

 

Por otro lado, desde su labor gestora, dijo que conseguirá recursos para entregar al municipio y que este pueda construir un nuevo complejo deportivo de primer nivel, así como la instalación de alumbrado LED en áreas prioritarias e internet gratuito de cobertura total.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: