Durante mi Gobierno Apoyaremos al Hospital Comunitario para que cuente con más especialistas y los traslados sean gratuitos: Salvador Lara

Juchipila, Zac. El candidato del Partido La Familia Primero, Salvador Lara Martínez aseguró que durante si Gobierno apoyará como nadie lo había hecho al Hospital Comunitario de Juchipila para que se cuente con más especialidades y equipamiento.

Entre una de sus propuestas para el sector salud, aseguró el candidato de este Partido que va apoyar a médicos especialistas con vales de gasolina, renta de casa y una compensación extraordinaria para que se animen a venir a trabajar. El problema aquí es, mencionó, es que si hay médicos especialistas y el Gobierno del Estado está en la disposición de contratarlos, el problema es que la mayoría vienen de lejos y el sueldo no les alcanza para venir, pagar, renta, gasolina, entre otros gastos, por eso durante mi Gobierno les vamos apoyar con esa parte para que sientan como si estuvieran trabajando en la cuidad o de donde son originarios. La idea es que se cuente con cardiólogo, traumatólogo, anestesiólogo, entre otros más.

Mencionó que se va crear un fondo con el apoyo del Gobierno Municipal, de ciudadanos e incluso de migrantes para tener una bolsa para apoyar ante emergencias con la gasolina para las ambulancias y este costo no lo tengan que pagar los familiares de los pacientes, es una carga muy pesada para ellos, explicó.

 

Así mismo se dijo estar segur que se apoyara en otros áreas de salud y estará diseñando un plan de trabajo para crear un programa de apoyo para personas que requieren de diálisis.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: