Destaca Varela a madres zacatecanas



Tlaltenango.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, destacó la labor que realizan las madres zacatecanas, quienes se han destacado por salir adelante tanto en sus oficios y profesiones, como al mando del hogar.

Durante una reunión celebrada con madres de familia en el marco del Día de la Madre, es aspirante por la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI, PRD, dijo que Zacatecas es uno de los estados donde más se han incrementado el número de hogares con madres jefas de familia (28% de los hogares).

En ese sentido, expresó, “Hoy quiero reconocer y hacerles saber mi respeto y admiración a todas ustedes, quienes hacen de todo para salir adelante ustedes como personas, pero sobretodo sacar a sus familias también adelante”.

Durante la reunión, Varela Pinedo aprovechó para recordar que su proyecto como Diputado Federal será trabajar de la mano de aliados para exigir el regreso de programas que beneficiaban a las madres de familia, como lo es el caso del Programa de Estancias Infantiles, el Programa Prospera, el Seguro Popular y la ampliación de las becas, que actualmente no llega a todos los estudiantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: