“HABRÁ MAS AGUA PARA JUCHIPILA”: SALVADOR LARA MARTÍNEZ

JUCHIPILA, ZAC.- El candidato del Partido la Familia Primero, Dr. Salvador Lara Martínez hizo el compromiso de que al momento de llegar al Gobierno Municipal realizará las gestiones necesarias para el suministro de agua potable.

Lo que se pretende en esta gestión, es la perforación y construcción de más pozos y que éstos estén equipados con paneles solares. También se dijo estar seguro de trabajar fuertemente para tratar las aguas del Rio Juchipila y buscar formas de captar el agua de lluvias de diferentes maneras.

Así lo manifestó en sus recientes visitas a Pueblo Viejo, La rinconada, Barrio Guadalupe, Fraccionamiento El Mixtón, San Francisco, entre otros lugares donde los ciudadanos les han manifestado la urgente necesidad de dar solución a este problema que incluso es mundial.

 

En sus recorridos por las comunidades Salvador Lara Martínez mencionó que se siente satisfecho del gran avance, pues menciona, que cada día más ciudadanos le han mostrado su apoyo incondicional para votar por el Partido La Familia el próximo 06 de junio, pues menciona, ven con buenos ojos este proyecto conformado por una planilla de diversos ciudadanos que no andan en busca de un empleo, pues dijo, ellos ya tienen un sueldo.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: