Ciudadanos de Juchipila se molestan por guerra sucia contra Salvador Lara

Juchipila, Zacatecas. Ciudadanos de Juchipila esta mañana mostraron su molestia por la campaña iniciada de guerra sucia contra el candidato del Partido La Familia Primero, Salvador Lara Martinez la madrugada de hoy.

Cientos de comentarios como » por eso estamos artos de la política porque muchos no saben ganar limpiamente» otros como: «ni yo juez, ni abogada», otros: «Quien diablos les dio mi número, que horas son de estar chingando» Esto por que a las 2 de la mañana comenzaron enviar masivamente una imagen denostando al candidato Salvador Lara Martinez.

Muchos ciudadanos mostraron su descontento porque ven como buena opción a Salvador Lara Martinez, pues dijeron «Ya los tiene nervioso chava» otros como: «jueguen limpío señores» y también «Yo lo conozco perfectamente y todos sabemos que lo que anda circulando es pura mentira»

 

En entrevista con el candidato para dar su opinión al respecto mencionó: «Nuestra participación en la política será de propuesta y nunca de descalificación hacia los partidos ó candidatos. Todo esto se debe a que en los últimos días la gente se está uniendo a nuestro proyecto, en cada comunidad que vamos nos dicen que van con nosotros, gente, lideres, y ciudadanos reconocidos se unen a nuestro proyecto cada día, y eso es lo que ha molestado y por eso han implementado esta guerra donde todo es totalmente falso, no niego que me involucraron en actos como la Estafa Maestra, pero ya comprobé con peritos que mis firmas fueron falsificadas»

Así mismo nos hizo llegar documentación para comprobar adjunta aquí abajo

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: