EL LÍDER ESTATAL DE NUEVA ALIANZA Y REPRESENTANTE DEL PARTIDO, APOYANDO A LA CANDIDATA ISAURA MIGUEL CASTELLANOS.

JUCHIPILA, ZAC.- Rumbo a los comicios electorales, que se efectuarán el próximo 6 de junio del año en curso, la candidata a presidenta municipal de Juchipila Arq. Isaura Miguel, que abandera al Partido Nueva Alianza, fue acompañada el pasado domingo 2 de mayo por el Presidente Estatal de PANAL, además del representante en Zacatecas de dicha fuerza política, así como la primer aliancista.

En la zona que se le conoce como “El Jardincito” que corresponde a la Plaza Madero, miembros de la fórmula de Isaura Miguel, así como de militantes y simpatizantes con su proyecto se dieron cita a las 10:00 horas en miras proselitistas donde se entregaron a las personas publicidad de las propuestas de gobierno de la candidata, donde se hizo presente el Lic. Mariano Lara Salazar, presidente Estatal de Nueva Alianza, así mismo del Prof. José Luis Briones Briseños, representante del partido a nivel Zacatecas, contando además de la presencia de la Mtra. Soraya Bañuelos De la Torre, considerada como la primer aliancista, quienes manifestaron su total apoyo a Miguel Castellanos.

Una vez reunidos en el Jardín Madero, se optó posteriormente por recorrer lo que es la zona peatonal para saludar a las personas y al mismo tiempo acercarse a los comerciantes para presentar sus propuestas que están fundamentadas en lo que es el rescate del agua potable, el saneamiento del Río Juchipila y otras acciones ecológicas, donde la aspirante oficial subraya que este aspecto es muy importante puesto que “el agua es vida”, “sin agua no es posible la sobrevivencia”, “sin agua no es propicia la agricultura, la industria, ni el turismo, entre los diferentes ejes y rubros de desarrollo para el municipio.

La candidata toma como base de sus compromisos lo que viene siendo el agua, debido a esta problemática que ya se está viviendo no sólo en el municipio, sino también en la región y en gran parte del país y considera óptimo que desde el ámbito municipal se puede aportar bastante con un proyecto muy organizado y que lleva a corto, mediano y largo plazo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: