GONZALO ESTRADA; UN PROYECTO CIUDADANO Y JOVEN PARA JUCHIPILA.

El partido Movimiento Ciudadano, que lleva 22 años de existencia en todo lo que es su trayectoria ha ganado varios ayuntamientos, escaños legislativos y hasta una gubernatura en el país, siendo una opción política con gran fuerza, cuyo enfoque se basa en la vertiente progresista teniendo como fundamento a la ciudadanía.

JUCHIPILA.-En este proceso electoral de campañas, un candidato que busca representar a la ciudadanía y contribuir en el desarrollo de Juchipila, es el joven empresario Gonzalo Estrada Chávez, que abanderado por Movimiento Ciudadano busca la presidencia municipal de Juchipila en este año 2021.

El candidato Gonzalo Estrada Chávez, es hijo de Gonzalo Estrada Estrada, dueño de la empresa de combis y taxis que tienen presencia en varios municipios del sur del Estado, que con tan solo 27 años de edad ha dado muestras de humildad, servicio y ahora quiere gobernar desde la perspectiva ciudadana, siendo estas sus propuestas:

Sector Salud

Gestionaremos con el Gobierno del Estado más medicamento y un anestesiólogo para que en Juchipila puedas atenderte con dignidad. Además un consultorio médico bien equipado en las comunidades más alejadas con servicio las 24 horas para prevenir los largos trayectos al hospital y reducir los riesgos de muerte.

Un par de ambulancias afuera del hospital listas para cualquier emergencia, además el servicio que debe ser completamente gratuito y altruista y que cualquier persona pueda tener acceso a ellas cuando así se requiera.

 

Agricultores

En conjunto con el Gobierno Federal y del Estado acercaremos los créditos y apoyos a todos los agricultores, además de llegar a acuerdos con los productores de semillas para que se pueda subsidiar este importante insumo para que las cosechas sean de calidad. Además en conjunto con la universidad politécnica y sus alumnos de agronomía, se dará asesoramiento para ayudar a los agricultores a mejorar sus tierras y cosechas, donde los alumnos ganarán experiencia, buscando que este servicio  sea sin costo alguno para los que se dedican al campo.

Ganadería

Se acercará en convenio con el Gobierno de la República y del Estado Zacatecas el apoyo para adquirir ganado de calidad para así renovar la riqueza genética del ganado local subsidiado en un 50% o más de ser posible para que sea accesible a cualquier persona o ganadero y pueda así aumentar o iniciar su ganado.

Además se creará una clínica veterinaria especializada en pequeñas y grandes especies subsidiada por el gobierno de Juchipila donde tendrán acceso toda la gente y puedan atender a su ganado o sus animales domésticos con un servicio de emergencia las 24 horas.

Agua potable

Se realizará un estudio para renovar y actualizar toda la red de agua potable en el municipio Juchipila; ya que no puede estar más de 1 día sin agua, así como buscar la solución para el suministro de la Colonia Enrique Estrada y Pueblo Viejo buscando pozos profundos que abastezcan estas zonas claves y dejándolo en manos de comités municipales; o sea, del mismo pueblo para que haya trasparencia con los recursos.

Electricidad

Es sabido por todos, que la infraestructura eléctrica de Juchipila ya rebasó su capacidad; así que en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y del Gobierno Federal renovemos toda las subestaciones por una de mayor capacidad y poder así generar condiciones que propicien la llegada de fábricas y maquiladoras a nuestro municipio, ya que esta es una de tantas causas por las que Juchipila no progresa.

 

Turismo

En convenio con las comunidades y la Secretaría de Turismo se hará un mapa turístico de Juchipila que podamos explotar y le daremos difusión, no antes de bajar recursos para mejorar y adecuar todo para recibir al turismo y así aumentar la derrama económica de nuestro municipio.

Otras propuestas:

-Traer una escuela de futbol filial de Chivas o Atlas con las cuales ya nuestros candidatos han tenido acercamiento y pláticas al mando del entrenador de porteros y campeón mundial con la selección nacional Filiberto Romero quien traerá visores para aprovechar todo el talento no solo de Juchipila, sino de todo el Cañón  y en un corto plazo también traerá de nuevo la 3era. División profesional. Todo esto también gratis para todos los niños y jóvenes de Juchipila alejándolos así de los vicios y las drogas.

-Ayudaremos a los comerciantes a crear una cámara de comercio para que así puedan organizarse y levantar las ventas no solo locales; sino de exportación de los productos hechos en Juchipila.

-Traeremos el tradicional tianguis del jueves al mercado municipal donde la prioridad será los productores y comerciantes juchipilenses y donde podremos todos encontrar todo a bajo precio mediante la oferta y la demanda, además de ser un espacio social donde conviviremos con nuestros amigos y vecinos, buscando aumentar la economía de toda su gente.

-Mediante convenios con varios bancos de alimentos de GDL y ZAC traeremos despensas para sumarlas a las que el DIF da llegando así a toda la gente que la requiera con productos frescos y de buena calidad todas las semanas del año y sin costo alguno.

-Se darán becas de movilidad a todos los estudiantes, para que no haya deserción y en las primarias y secundarias se darán en conjunto con el DIF municipal y estatal desayunos a todos los estudiantes porque sabemos que las letras con hambre no entran, y todo será sin costo alguno.

-Todos los sueldos de empleados de confianza dígase presidente municipal, sindico, regidor, directores, etc. se reducirán a la mitad para así crear una bolsa de ahorro para llevar a cabo varias de estas propuestas y así la gente de Juchipila reciba el mayor beneficio de un Gobierno que será del pueblo y para el pueblo.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: