JOSÉ DE JESÚS MARÍN INICIA PROCESO DE IMPUGNACIÓN CONTRA LA CANDIDATURA DE ROCÍO MORENO

El ciudadano José de Jesús Marín, quien fuera el pre-candidato de Movimiento de Regeneración Nacional por la Presidencia Municipal de Juchipila 2021, ha manifestado su inconformidad ante la designación de la Profra. María del Rocío Moreno que considera se trata de una clara imposición, afirmando que él quedó como candidato de unidad cuando se tuvo el pasado 18 de febrero una reunión para tomar esa determinación entre los diversos aspirantes.

JUCHIPILA, ZAC.- Este jueves 8 de abril, el ciudadano José de Jesús Marín publicó a través de Facebook su insistencia en luchar contra lo que considera un acto ilegítimo e injusto de la designación de una candidatura donde de acuerdo a sus palabras se trata de una clara imposición.

Esto es lo que escribió en su biografía de la famosa red social antes mencionada:

 

¡NI NOS RENDIMOS, NI NOS VAN A DIVIDIR!

La izquierda democrática, nos enseñó y nos demostró que la defensa de los pueblos se logra con ideología y trabajo. La razón del ser, será siempre para quien ha demostrado, honradez y defensa para su pueblo. Por tal razón en Juchipila, ningún morenista, simpatizantes y afiliados a la 4ta. Transformación, que siguiendo los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cumpliendo el aniversario del desafuero hace 16 años un día, en Juchipila escribimos la historia: hoy judicializamos nuestra defensa e impugnación a la candidata de la imposición Maestra Rocío Moreno, nuestra lucha ya está en tribunales.

 #juchipilamerecerespeto, y lo vamos a lograr.

Amigos y compañeros, tengamos la confianza y de favor de mantener prudencia, que nadie nos divida, y mantente informado”.

 

En estos momentos, en pleno proceso de campañas electorales, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional que vive complicadas divisiones internas y con argumentos variados, pone la situación difícil frente a los comicios del 6 de junio, y, en cuanto lo referente a Juchipila del Sr. José de Jesús Marín, sólo espera si a través del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas le da procedencia para que el Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas dictamine y sentencie ante su pedido.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: