LA ENEJU RECIBE DOS VEHÍCULOS TIPO COMBI

JUCHIPILA, ZAC.-La Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) en los últimos años ha sido beneficiada por diversos recursos y acciones gestionadas por el director del plantel, recibiendo ahora dos nuevos transportes (tipo combi) que serán de gran utilidad para la comunidad normalista en general.

El director de la Normal Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, ha señalado que se trata de un nuevo logro que sin lugar a dudas representa un beneficio enorme para lo que concierne al traslado del personal docente a actividades relacionadas a la Escuela Normal; así mismo, contribuirá para los alumnos que en un futuro al tener presentaciones en eventos, reuniones relevantes o incluso prácticas, estimulará para el traslado.

Referente a este suceso, el próximo jueves 25 de febrero, se tendrá la entrega oficial de dichos vehículos por parte de la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas María de Lourdes de la Rosa Vázquez, acto que tendrá lugar en las instalaciones de la ENEJU en presencia de autoridades escolares y civiles, cuyo evento comenzará a las 11:00 horas y se trasmitirá a través de las redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: