LA ENEJU PLANEA EL SIGUIENTE SEMESTRE

JUCHIPILA, ZAC.- El Directivo Administrativa y Académico de la Escuela Normal Experimental de Juchipila “Salvador Varela Reséndiz” se prepara para el siguiente semestre que proseguirá en modo virtual en lo que resta del ciclo escolar.

En entrevista con el director del plantel Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, quien nos compartió sobre los logros en los últimos meses en la Escuela Normal y de los proyectos a efectuarse a corto, mediano y largo plazo, enfatizó que en estos momentos el Directivo evalúa y planea lo referente al siguiente semestre cuyas clases se reanudarían para el mes de febrero, con semanas de retraso debido a que el ciclo comenzó hasta septiembre.

Además señaló que la forma virtual es una manera distinta de recibir las enseñanzas correspondientes, responde a la situación que aún se vive frente a esta contingencia sanitaria debido a la pandemia de la COVID-19 y que se tendrá así en lo que resta del año escolar debido a que el alumnado está conformado por personas provenientes de diversos municipios del Estado y de otras entidades federativas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: