FALLECE “MAYITO” PERSONAJE POPULAR DE LA REGIÓN

Se trata de quien en vida fue Mario Alberto Mora Morán, mejor conocido como “Mayito” que luego de complicaciones de salud, falleció esta mañana del miércoles 30 de diciembre del año en curso.

JUCHIPILA, ZAC.-La noticia de la muerte de Mario Alberto Mora Morán, se dio a conocer por las diferentes redes sociales de las personas más cercanas a “Mayito” como era conocido, causando consternación por tan lamentable suceso.

Este personaje famoso, nacido en septiembre de 1965 (55 años de edad), luego de una serie de padecimientos y complicaciones de salud que en los últimos años le afectaron, murió en esta mañana del miércoles 30, a causa de un paro cardiorrespiratorio, teniéndose sus Exequias a las 16:00 horas en el templo parroquial de San Francisco de Asís, en Juchipila y posteriormente el sepelio que se tuvo en su natal Moyahua.

 

Mayito radicó gran parte de su vida en Juchipila conocido por su carácter y franqueza, aunque se distinguió por varias virtudes como el ser caritativo para quien lo necesitaba, muy amigable y servicial, trabajador incansable, que siempre será recordado como una leyenda regional.

Fue un hombre que a pesar de las adversidades que tuvo en toda su vida supo salir adelante ante los prejuicios humanos, los problemas y desde luego ante la enfermedad donde se mostró todo un guerrero, que ante el dolor y los padecimientos sobrevivió a diversos males.

A Mayito siempre se le recordará por su forma peculiar de ser y por ser un hombre demasiado afanoso, que supo ganarse el aprecio de muchas personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: