ALEJANDRO TELLO, DIO POSITIVO A COVID-19

El mandatario estatal Alejandro Tello, informó por la tarde de este martes que dio positivo a la prueba de SARS-CoV2, solicitando a la ciudadanía a cuidarse mucho y por igual a sus familias, ya que la pandemia continúa.

ZACATECAS, ZAC.-El Gobernador de Zac L.C. Alejandro Tello Cristerna, anunció a través de las redes sociales y plataformas digitales que dio positivo a la prueba de COVID-19, exhortando al mismo tiempo a cuidarse ya que este virus sigue propagándose vertiginosamente.

Tello Cristerna, tras conocer los resultados de la prueba de COVID, lo hizo público de esta manera:

 

Les informo que he dado positivo al examen de #COVID19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades. La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias. #QuédateEnCasa

Confío en Dios mi pronta recuperación.

Cabe recordar, que Zacatecas decidió implementar el Semáforo Rojo a partir del 30 de noviembre debido al alto incremento de casos, defunciones y a la saturación en los nosocomios que atienden a pacientes que requieren hospitalización, acuerdo simultáneo entre la Secretaría de Salud de Zacatecas que tiene como titular a Gilberto Breña Cantú y al Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Tello Cristerna. Este semáforo está vigente a nivel federal a partir del 7 de diciembre, el cual, indica la alerta máxima con una serie de restricciones para frenar la propagación del SARS-CoV2.

Ahora bien, sobre el decremento de casos y fallecidos en Zacatecas en los últimos días; no obstante, se exhorta a la población a seguir con los protocolos de salud, para que de esta forma se llegue al Semáforo Naranja y se avance hasta el cese de esta pandemia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: