Servicio CO-NECT abre oficina para atención a los clientes

JUCHIPILA, ZAC.-Lleva dos semanas de que se tuvo la apertura de oficina de CO-NECT, empresa local que provee del servicio de internet a varios usuarios en la región y todo con la finalidad de brindar una mayor atención.

Los propietarios de la empresa Guillermo Ortega y su progenitor Cristofer, con el objetivo de dar mejor atención a sus clientes han abierto esta oficina que se ubica en la calle Rosales No. 14, que aunado a la pandemia siguiendo con los protocolos ofrece mayor seguridad sanitaria, buscando que a partir del día 1 de diciembre los usuarios puedan emitir sus pagos mensuales, obtener información y realizar contrataciones del servicio donde ofrecen paquetes simétricos de 7, 5 y 2 megas.

Los dueños de CO-NECT explican que la velocidad simétrica es muy solicitada dado que se cuenta con la misma frecuencia numérica para subir o descargar, óptima para todo internauta en la actualidad.

 

Para el contacto con esta proveedora de internet que tiene cobertura en el presente en Juchipila, Apozol y Moyahua se tienen los siguientes números teléfonicos: 467-106-2791, 467-102-2116 y 467-100-9339.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: