LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE JUCHIPILA CUMPLIRÁ 43 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Este 21 de noviembre, la Escuela Normal Experimental de Juchipila “Salvador Varela Reséndiz” cumplirá su XLIII Aniversario de su fundación, festividad que no se tendrá como en otros años, debido a esta contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial; sin embargo, se proyecta que se tengan reuniones virtuales en honor a esta acontecimiento de este plantel formador de docentes.

JUCHIPILA, ZAC.- La Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) “Salvador Varela Reséndiz” cumplirá este sábado 21 de noviembre su XLIII Aniversario de fundación.

El Director de la ENEJU Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, anunció a este medio que debido a la pandemia del COVID-19 no se tendría el programa festivo como se ha tenido en otros años; no obstante, se publicará en los siguientes días un video alusivo a este aniversario de la Escuela Normal que comenzó a operar a finales de 1977 y que hasta el día de hoy ha sido semillero de profesionales de la educación.

 

Así mismo, se pretende tener reuniones virtuales en ocasión a este festejo, para que no pasando desapercibida esta fecha, se conmemore este acontecimiento que ha dado como fruto 40 generaciones egresadas para el Magisterio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: