Catharsisis en el lienzo de Charro
Charrazo que define la identidad perfecta para evocar la emoción ya esperada en el lienzo charro por amigos, familia, público en general y prensa…

Es Don Oscar Luna Charro hecho por gusto propio.
Charrazo que nos permite verlo, entrar en una catharsisis al ser testigos de como ejecuta faenas de alto riesgo.
Don Oscar se embarca en una pasión montando lleno de ilusión de ganar como si ese fuera su última monta..
Su rostro lo reverbera al realizar esas faenas, estudiadas vigorozamente con carácter dominante y técnica que determina el efecto remoto entre su corcel y su equipo charro. Representando la tradición cultural ya sembrada en cada mexicano..
Charrazo que logra el sueño americano excede serenamente la confianza en sí mismo logrando así un líder y como una hermandad su equipo Rancho El Chilar..
Don Oscar conoce a cada uno de los miembros de su equipo individualmente dándoles confianza y apoyo. Esos charrazos como él los llama cumplen vigorosamente la tarea ejecutando la suerte al máximo contagiados por la experiencia y la pasión que Don Oscar Luna entrega en el Lienzo Charro.
Originario de Juchipila Zacateas Tierra de Nobles y fieles.
Su familia es gente del campo como lo describe literalmente Don Oscar.
A la edad de 14 años, comenzó a charrear aprendiendo las maniobras del caballo por su padre.
Don Oscar recuerda sus muchas victorias ya en California con el equipo Regionales de Woodland , con quienes pialo, fue jinete de toro y yegua y hacia el paso de la muerte.
Fue campeón de jineteo de toro en 1996
Pico Rivera 2005 campeon de piales.
Entregado a la ganadería, renta , venta y doma de caballos decide tomar las riendas de Equipo Rancho el Chilar de Isidro Magallanes, consagrándose así a la charreria de tiempo completo sin dejar su trabajo diario.
Con un semblante pacífico y portando siempre su traje de Charro.
Botines, chaparreras, mono, pachuquena y sombrero hecho por manos Juchilipiliences ..
Siempre montado en hermosos ejemplares arrendados en México en el ala de los conocedores en rienda charra.
Oscar Luna El Charro que con la naturaleza de sus propias circunstancias revela la acción que para un charro es una suerte que reconoce la fama y la tragedia, el honor y el coraje … Anagnorisis le dicen!
Debe estar conectado para enviar un comentario.