SE DENUNCIA EL TIRE DE BASURA A UN COSTADO DEL PARQUE MUNICIPAL

Juchipila, Zacatecas.- A través de redes sociales, usuarios se quejan de la mala cultura de algunas personas que llevan sus desperdicios al callejón que se encuentra al costado norte del Parque Municipal del municipio, dando así un mal aspecto y un foco de infección en esta zona.

Anteriormente, con la retirada de los contenedores de basura en el municipio, el H. Ayuntamiento dio indicación de que los camiones transportadores de basura, serían el sustituto ideal para subsanar a los depositadores de basura que ahora ya no se encuentran, pero, en algunas zonas, algunos ciudadanos aún siguen dejando sus desechos en lugares no correctos tanto estéticamente como para la salud refiere.

Esto sin duda dificulta el trabajo de quienes día con día laboran para mantener limpio a Juchipila, a todos los trabajadores del H. Ayuntamiento enfocados en esta labor, por lo que llevar a cabo las medidas dispuestas por esta administración, facilitaría en gran medida el poder hacer correctamente el trabajo y a todos los ciudadanos poder disfrutar de un Juchipila mas limpio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: