OFRECE ZACATECAS CERCA DE 20 PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL SEGMENTO DE NATURALEZA Y AVENTURA

  • Caminando entre gigantes y arqueología sideral, experiencias únicas en México de este segmento
  • El lunes 24 a las 12:00 horas realizarán la primera conferencia del ciclo «Platicando con los Expertos«

Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante ofrece cerca de 20 productos turísticos del segmento de naturaleza y aventura, entre los que destacan Caminando entre gigantes y Arqueología sideral, experiencias únicas en su tipo en México, por lo cual la Secretaría de Turismo busca fortalecer su promoción.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que durante la administración de Alejandro Tello diseñaron y pusieron en marcha 18 productos de este segmento, como los ya mencionados, que se desarrollan en Sombrerete Pueblo Mágico y en la zona arqueológica de La Quemada en Villanueva, respectivamente.

Para fortalecer la promoción de dicho segmento, Eduardo Yarto anunció que el próximo lunes 24, a las 12:00 horas, realizarán la primera conferencia del ciclo «Platicando con los expertos», en el foyer del teatro Calderón, a la que invitó a todo el público. El objetivo es promover el intercambio de experiencias entre los ponentes y el público.

El tema de la primera conferencia es «Turismo de Naturaleza y Aventura». Los ponentes serán: Ena Mildred Buenfil Zamudio, operadora huaxteca del producto turístico Selva Teenek; Arturo Villanueva Larenas, del producto tirolesa 840, así como Oscar Dueñas Montejano y Francisco Tinajero Romo, de Descubre Zacatecas moto tour.

Para mayor información puede consultarse la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, en facebook Zacatecas Sectur y en twitter @ZacatecasSectur, al igual que en la dirección de capacitación de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida González Ortega S/N en el centro de la capital zacatecana.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: