ETAPA CULMINANTE DEL PUENTE VEHICULAR “LA QUINTA”

  • Se edifica el puente vehicular “La Quinta” que beneficiará enormemente a las comunidades del lado Este que conducen a la cabecera Juchipila.
  • El gobernador Alejandro Tello Cristerna inauguraría esta obra, por tratarse de una acción del gobierno del Estado.
  • La inversión total fue de alrededor de 16 millones de pesos.

JUCHIPILA, ZAC.- El esperado puente vehicular “La Quinta” entrará en circulación en los próximos días ya que se encuentra en su etapa culminante de su construcción que beneficiará en gran manera a las comunidades del lado poniente que conectan directamente a la cabecera municipal.

La fase última de este puente es un hecho oficial por la supervisión del Secretario de Obras del Estado de Zacatecas Ing. Jorge Luis Pedroza Ochoa, efectuada el pasado martes y quien señalara que dicha obra se encuentra prácticamente concluida y que posiblemente la semana siguiente será inaugurada por el Lic. Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas ya que se trata de una gestión del municipio y que fuera ejecutada por el gobierno estatal.

Para construirse este puente, se tuvieron dos etapas teniéndose en la primera la inversión de 10 millones de pesos y la segunda (definitiva) de 6 millones, que al entrar en circulación pública beneficiará principalmente a las comunidades rurales de Pueblo Viejo, La Rinconada, Guadalupe Victoria, Fracc. Juchipila, Magisterial y Bonifacio Falcón que se enlazan directamente al pueblo de Juchipila.

Se trata de un logro significativo y sobresaliente del presente trienio que encabeza el Arq. Rafael Jiménez Núñez, que pese a la demora de levantarse este puente muy posible por la escases de recursos a nivel estatal, se trata de una realidad que será de gran repercusión para el municipio, luego de las complicaciones del anterior puente vado que sufría deterioro por las crecientes del río Juchipila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: