ANDRÉS Y CATA, CUMPLEN 64 AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL

JUCHIPILA, ZAC.- Este jueves 13 de febrero, Andrés Jáuregui y Catalina Gómez celebraron sus 64 años de haber contraído nupcias.

De manera sobria, acompañados por sus hijos festejaron este aniversario que es significativo por el tiempo de casados y que expresan el gran amor mutuo, teniéndose una Misa de acción de gracias por este aniversario de Andrés y Cata.

Cabe mencionar, que son reconocidos como buenos esposos, grandes padres y excelentes abuelos, pareja de dulces ancianitos que reflejan paz, alegría y amor.

 

Andrés y Cata recuerdan que su matrimonio fue en el año de 1956, siendo asistidos por el padre Jesús María Sánchez cuando la Eucaristía se tenía en la forma antigua (ahora extraordinaria) donde el cura lo hacía en latín y a espaldas. Ambos comparten a este medio, que ese acontecimiento de alianza de amor recíproco parece que fue ayer, aunque en realidad ya hace mucho tiempo de sus años mozos; no obstante, pese a la edad y complicaciones de salud, manifiestan que son muy felices estando siempre unidos.

El joven sacerdote Nelson Rivera, les felicitó al final de la Misa y les instó a seguir perseverando en su compromiso conyugal, que a estas alturas son un ejemplo vivo para las nuevas generaciones que pretenden vivir el amor y formar una familia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: