Alumnos de la UPSZ ofrecen conferencia de turismo

Los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, realizaron la planeación y logística para ofrecer una conferencia de una empresa turística en Calvillo.

La logística del evento fue realizada en su totalidad por los alumnos de séptimo cuatrimestre como parte de sus actividades formativas.

La organización fue posible gracias al apoyo que ha ofrecido la Integradora Turística Explora Calvillo S.A de C.V, la cual ha aportado con recorridos y atención a los alumnos de esta institución.

En esta conferencia, el especialista Aldwin R. Madrid expuso extensamente todo el proceso por el cual fue posible la fundación y crecimiento de la Integradora Turística Explora Calvillo S.A de C.V, además de cómo obtener el “Distintivo M”, que otorga la Secretaria de Turismo.

Estas actividades tienen por objetivo que los alumnos preparados en la UPSZ tengan los conocimientos y habilidades necesarios para organizar eventos en beneficio de su carrera o empresa en la que se desempeñen en futuro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: