Beneficiados los alumnos de la UPSZ por convenios de colaboración

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), celebra convenios de colaboración con instituciones nacionales e internacionales, que permiten a nuestros estudiantes realizar sus estancias y estadías.
Gracias a estos convenios los alumnos se desempeñan en empresas de renombre, en las que se ha probado el excelente aprovechamiento de los alumnos preparados en la UPSZ, ya que cuentan con las competencias y fundamentos requeridos para un buen desarrollo de sus actividades, lo que nos da como resultado la contratación de nuestros alumnos, en su mayoría, después de su graduación.


La firma de convenios se practica de forma periódica, lo que ofrece a nuestros estudiantes un abanico de oportunidades para su desarrollo profesional. Entre estos mencionamos a los 2 más recientes.
El primero con la Fundación Nemi A.C., que es una organización mexicana con el objeto de participar activamente en el desarrollo social de México a través de programas escolares y comunitarios, que gracias a este convenio el alumno José Manuel Varo Chavarría, de Ingeniería en Mecatrónica, está en el Programa Nissan School en la que se ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales, en un ambiente real y de tecnología avanzada en donde puedan demostrar y fortalecer sus conocimientos.
El otro convenio se renovó con la Universidad de Antioquia en Medellín Colombia, mismo que nos permitió enviar a estancias a 2 alumnos de Ingeniería en Agrotecnología, Sandra González Esparza y Rangel Miramontes Muñoz que están en estos momentos en prácticas en el Laboratorios de Ciencias Exactas de esta Universidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: