La UPSZ gana 1er cuadrangular de béisbol en Juchipila

La UPSZ gana 1er cuadrangular de béisbol en Juchipila
El equipo de Béisbol de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), gano su 1er Cuadrangular Universitario, que se realizó en el municipio de Juchipila.


En este y con la participación de 4 instituciones educativas: la UPSZ; la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), con sede en Fresnillo; la Prepa de Juchipila Ing. José Rodríguez Elías y el CBTA 286 del municipio.
Los encuentros fueron sorteados quedando la UPSZ vs Prepa y UPZ vs CBTA 286, pasando a finales la UPSZ y CBTA 286, finalmente tomando el campeonato la UPSZ.


Los encuentros se realizaron en las sedes de la Mezquitera y el Remolino, en la que los equipos se desempeñaron a fondo y mostraron gran capacidad, lo que demuestra que existe el potencial y que los alumnos están preparados para las Competencias Interpolitécnicos 2019.

n en las sedes de la Mezquitera y el Remolino, en la que los equipos se desempeñaron a fondo y mostraron gran capacidad, lo que demuestra que existe el potencial y que los alumnos están preparados para las Competencias Interpolitécnicos 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: